Cowocat Rural: Jornadas COWORKERS 5X5

Cowocat Rural: Jornadas COWORKERS 5X5

Avanzamos en el proyecto Cowocat Rural y durante el mes de Octubre hemos realizado dos encuentros de Coworkers urbanos/no urbanos.

Las jornadas se hicieron el 4/10 en Tremp y el 24/10 en Olot. En ambos casos las conclusiones fueron muy positivas consiguiendo una nueva visión del concepto i un nuevo uso en un entorno no urbano, además de como orientar la nueva forma de trabajar que nos trae el #coworking.

Los anfitriones, apoyados por sus respectivos grupos de acción local del territorio, fueron:

La incubadora, en Tremp, donde despues de trabajar en el espacio de #coworking promovido por el Ayuntamiento de Tremp visitamos el celler El vinyer, donde a parte de disfrutar de la gastronomía local, pudimos conocer el proyecto emprendedor de la nueva generación de propietarios y trabajar la jornada de la tarde.

En Olot, nos recibieron en el espacio Núria Social, una iniciativa privada de #coworking en un edificio singular e histórico del centre de la ciudad. Después de comer, nos trasladamos al corazón de la Fageda d’en Jordà y a la sede del Parque Natural que ocupa, en un lugar envolvente hicimos la jornada de trabajo de la tarde.

Esperamos seguir contando con nuevos coworkers participantes en el próximo encuentro!