4ª Jornada coworkers en Amposta

4ª Jornada coworkers en Amposta

El pasado 4 de noviembre se realizó el último encuentro de #coworkers en la fase 2016 del proyecto Cowocat Rural. Nos recibieron en pleno Delta del Ebro y estuvo organizado por el espacio de #coworking ESPAI KOWO de Amposta.

La jornada la abrimos en el observatorio de aves situado junto a la CASA DE FUSTA, allí, el regidor de dinamización económica del Ayuntamiento de Amposta nos dio la bienvenida, y el apoyo, para que el concepto #coworking siguiera trabajando para aportar nuevas dinámicas y herramientas empresariales al territorio.

Después pasamos a trabajar en la barraca del complejo de la CASA DE FUSTA, donde desarrollamos como trabajar por proyectos y como encontrar oportunidades  para nuestras actividades desde la amplitud del territorio y la #comunidad en red. Trabajo conjunto y una conexión por Skype con un espacio de Barcelona, complementaron la mañana de trabajo.

Momentos distendidos con los combos de bicicleta y “perxar” con barca por los canales del Delta, fueron actividades de grupo para reforzar el trabajo colaborativo que acabamos por la tarde de manera conjunta.

Una vez mas, gran organización y gran propuesta de entorno y actividades para una jornada de trabajo y #coworking.