COWORKING DAY COWOCAT 2016

COWORKING DAY COWOCAT 2016

Tras el Coworking Day en Tona, este año 2016 nos fuimos hasta Móra d’Ebre donde nos acogió su Ayuntamiento y la gran organitzación del equipo del Cis de Móra d’Ebre.

Esta edición estuvo centrada en impulsar el proyecto Cowocat Rural 2016, y pudimos disfrutar de una gran asistencia de gestores de #coworking, coworkers y entidades privadas y públicas de Tarragona, Barcelona, Lleida y Girona.

Con un clima espléndido, disfrutamos de escenarios locales privilegiados. La bienvenida en la plaza de la font, junto a la sede del Cis, y flanqueados por el río Ebro. Al finalizar, con un paseo guiada en la cual nos explicaron la historia de la localidad, nos llevaron hasta el castillo de Móra d’Ebre, donde se llevó a cabo una dinámica realizada por Zona Líquida, espacio pionero #coworking rural de Catalunya.

Finalizada la dinámica, nos esperaba un vermut y la comida en Casa del Castell, hotel dirigido por una emprendedora que inició el proyecto en un #coworking y nos pudo explicar su experiencia.

Una vez abada la comida, la jornada transcurrió a bordo de un llaüt, donde se debatió sobre les tendencias del #coworking, al finalizar, Laia y Jordi, gestores de La Magrana Coworking en Valls i de Space Up coworking en Barcelona, presentaron las conclusiones y cerramos la jornada.

En resumen, una jornada con especial énfasis en mostrar el #coworking como una verdadera herramienta de dinamización territorial y económica, donde debatimos sobre el #coworking del futuro.